¿Por qué Cristiano Ronaldo no juega los amistosos con Portugal?

¿Por qué Cristiano Ronaldo no juega los amistosos con Portugal?

"Ya hablaré con él cuando tenga que venir a la concentración", dijo el DT del cuadro lusitano

Lo respeta y cuida porque sabe que cuando frota la lámpara Cristiano Ronaldo aparece para darle alegría al pueblo lusitano. El entrenador de Portugal, Fernando Santos, habló de la ausencia de CR7 en el amistoso que Portugal igualó 0-0 ante Bélgica. 

"Está de vacaciones, no voy a molestarlo porque ha tenido una temporada muy dura y ya hablaré con él cuando tenga que venir a la concentración", comentó sin especificar cuándo se sumará. En las últimas horas, CR7 publicó una imagen disfrutando de sus días libres jugando al tenis.

Como se recuerda, el ídolo del Madrid aún no se ha sumado a su selección tras proclamarse campeón de la Champions y se espera en estos días su llegada para pensar en el Mundial de Rusia. El técnico Santos expresó lo que fue el empate con los belgas en Bruselas. 

 "Sabíamos cómo jugaría el rival, pero no respondíamos bien en los primeros 20 minutos, en los que estuvimos desorganizados, permitiendo que nos crearan problemas en los costados y en el ataque", dijo el DT y agregó: "A partir de ahí fuimos capaces de tener la pelota y crear ocasiones".

El seleccionador de Portugal, que debutará en el Mundial de Rusia contra España el próximo 15 de junio, describió a Bélgica como "candidata seria, de enorme valor" al título mundial. Pero aseguró el ensayo ante los belgas no le servirá como para preparar el que se viene ante los españoles: "Son dos partidos diferentes, con tácticas diferentes, en el plano ofensivo sí, pero atrás no".

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

03/06/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más