En la MLS entrevistaron a un arquero en pleno partido [VIDEO]

En la MLS entrevistaron a un arquero en pleno partido [VIDEO]

Las transmisiones de la MLS quisieron innovar para llamar la atención de los hinchas estadounidenses

Por primera vez, en los últimos tiempos. En los últimos días, la selección de la  MLS se enfrentó a la Juventus por un amistoso internacional, mismo partido donde jugó algunos minutos el peruano, Yoshimar Yotún. Sin embargo, la noticia no es similar a las demás, sino que ocurrió un hecho insólito durante el mismo partido y es que el arquero de la MLS pudo declarar en el mismo momento que jugaba el partido. 

A los 19 minutos del primer tiempo, los comentaristas tuvieron la oportunidad de conversar con el portero, Brad Guzan, quien es el guardameta del All Start, durante el mismo partido. Pero, ¿qué fue lo que sucedió? En los minutos previos al partido, el portero se colocó un audífono, donde podía conversar con los panelistas y también se puso un micrófono. 

Asimismo, Guzan se tomó unnos minutos para disculparse con los comentaristas de la transmisión porque tuvo un altercado con el árbitro y toda la bulla se filtró en la misma transmisión. "Disculpen muchachos, sino que tuve que reclamarle al árbitro", confesó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios