​En Inglaterra destruyen a figura de la selección de Chile / Foto: twitter

​En Inglaterra destruyen a figura de la selección de Chile

Jugador tuvo una de sus peores tardes en la Premier League

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United se dio por todo lo alto, pero hasta el momento la figura de la selección de Chile no ha mostrado lo mejor de su fútbol, incluso los 'diablos rojos' se quedaron sin levantar una sola copa esta temporada tras perder la final de la FA Cup ante Chelsea, esto ha generado una ola de críticas en su contra.

Duro con Alexis

Los medios deportivos no tuvieron piedad con la figura de la selección de Chile, para el diario Mirror 'Alexis fue incapaz de ejercer la influencia que requería el United, a pesar de trabajar duro durante todo el partido'. Mientras que el portal Manchester Evening News, lo calificó con nota 4 y describió su partido como 'periférico y lamentable. Es mejor que la temporada termine pronto, de lo contrario, el chileno podría haber sufrido una degradación adecuada'.

The Guardian fue un poco más suave con el atacante de la selección de Chile realizando una crítica general al equipo, pero la web Old Trafford Faithful si fue dura 'Muy pobre, muchos toques, malos pases y jamás pudo hacer algo de daño. Su actuación fue pésima'.

Comentarios