El cuadro chileno es primero con cuatro puntos, al igual que Atlético Paranaense.

En el grupo de Flamengo: U Católica recibe a San Lorenzo de Argentina

El cuadro chileno es primero con cuatro puntos, al igual que Atlético Paranaense.

La Universidad Católica de Chile buscará este miércoles asentarse en el primer lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores en el duelo ante el San Lorenzo argentino, que aún no ha conseguido puntuar en el torneo.

Los chilenos comparten el liderato del grupo con el Atlético Paranaense brasileño, ambos con cuatro puntos en dos jornadas disputadas.

El compromiso es fundamental para las aspiraciones del San Lorenzo, que si no logra su primer triunfo quedará prácticamente sin posibilidades de avanzar a la próxima ronda.

La Universidad Católica intentará mejorar la pobre imagen que ofreció el fin de semana pasado en el torneo de Clausura chileno, con un empate sin goles ante el Palestino, el colista del campeonato.

El defensa argentino Germán Lanaro y el volante José Pedro Fuenzalida arrastran problemas físicos y están entre algodones, aunque posiblemente el técnico Mario Salas los pueda incluir en el once titular este miércoles.

El San Lorenzo, en cambio, marcha a buen ritmo en el campeonato argentino pero ha naufragado en la CCopa Libertadores con dos derrotas que lo han dejado sin margen para un nuevo error.

"Tenemos que ganar sí o sí, no nos sirve otro resultado. Nosotros aspiramos a clasificar y para eso hay que ganar. Vamos en busca de conseguir los tres puntos y para lograr eso vamos a proponer en el arco rival", señaló el volante Franco Mussis.

La principal duda del técnico Diego Aguirre es la presencia del defensa chileno Paulo Díaz, que se lesionó el fin de semana pasado en el triunfo de su equipo ante el Sarmiento (1-0). Si no se recupera a tiempo, el uruguayo Mathías Corujo podría ocupar su lugar en la zaga ante los chilenos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios