Últimas noticias

En Directo, Chile vs. Colombia: Reinaldo Rueda elige al capitán de la 'Roja' entre Vidal, Bravo, Medel y Sánchez

El duelo entre Chile y Colombia se jugará a partir de las 11:00 am (hora peruana) en el Estadio José Rico Pérez de Alicante
En Directo, Chile vs. Colombia: Reinaldo Rueda elige al capitán de la 'Roja' entre Vidal, Bravo, Medel y Sánchez

Franz Tamayo Medina

Actualizado el 12/10/2019, 08:36 a.m.

Reinaldo Rueda ratificó su decisión respecto al jugador de la selección chilena que llevará la cinta de capitán. Se trata de Gary Medel, el jugador del Bologna de Italia.

En un principio se especuló que la capitanía de la Roja podría caer manos de otros referentes del plantel. Los principales nombres que se mencionaron fueron: Arturo Vidal, Charlez Aránguiz, Alexis Sánchez y Claudio Bravo. 

Durante la conferencia de prensa ofrecida en la previa en el duelo ante Colombia, Rueda fue consultado sobre este tema y el entrenador no dudó aclarar las dudas: “Es lo que hemos decidido desde el inicio del proceso, que Gary Medel sea el capitán”.

Asimismo, el entrenador colombiano profundizo un poco más en el tema:“ Hay distintos liderazgos. Arturo (Vidal) es líder, Alexis (Sánchez) es líder y Claudio (Bravo) también lo es. Lo mismo Charles (Aránguiz), que quizás es el que más minutos juega en Europa y a veces nadie lo nombra”

LEE TAMBIÉNChilevisión EN VIVO y CDF HD Gratis | HOY Chile vs. Colombia, amistoso FIFA 2019 desde Alicante, España EN DIRECTO

Sigue AQUÍ Chile vs. Colombia EN VIVO por Caracol TV, Chilevisión y CDF ONLINE Gratis por el amistoso FIFA 2019

Luego de 56 derrotas consecutivas Andorra logró ganar en las Eliminatorias a la Eurocopa

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Reinaldo Rueda

Gary Medel

Seleccion colombiana

seleccion chilena

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →