En Argentina denuncian maltrato a hinchas en estadio donde jugaría Perú [VIDEO]

En Argentina denuncian maltrato a hinchas en estadio donde jugaría Perú [VIDEO]

Un grupo de jóvenes argentinos manifestaron su descontento con la organización del encuentro entre su selección y Venezuela.

El Perú vs. Argentina está a tan solo unas semanas de jugarse. Si bien es cierto, aún no hay cancha definida, pero otros detalles como el que veremos a continuación, hace presagiar un ambiente no tan grato para los aficionados peruanos que vayan para alentar al representativo de Ricardo Gareca.

Escribe: Erickson Bautista (@el_bautista7)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: el once de Pedro Troglio para el clásico

El hecho ocurrió en el último encuentro entre la selección argentina y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Unos jóvenes, conocidos en el mundo de las redes sociales como ‘Los Displicentes’ llegaron hasta el estadio Monumental de Núñez sin pensar que, a pesar de tener su boleto en mano, no pudieron ubicarse en el lugar donde tenían previsto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas: Futbolistas peruanos son los más vagos de Sudamérica

"Bueno gente, al medio millón de personas que nos siguen. Como siempre que venimos a la cancha sacamos nuestra entrada y tuvimos nuestro lugar. Cuando fuimos a buscar nuestros asientos, nos encontramos con gente un poco incivilizada, poco retrógrada, que me dijo: "Es tu lugar, pero no te lo voy a dar, porque yo llegué antes". Mira, te explico, es mi lugar, tengo una entrada, le dije. Sí, pero estás en Argentina, no estás en Suiza. Hay que tratarnos con respeto en el país, eso es importante", señaló Facundo visiblemente molesto. (Ver el minuto 2:22 del video en adelante).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana tiene lista 'Operación Argentina'

Pero, ello no fue todo lo que ocurrió, pues otro de los ‘Displicentes’ contó lo siguiente cuando intentaron reclamar lo que estaba pasando: "Fuimos a hablar con el seguridad, como se tenía que hacer y los que nos dijeron, es lo que quizá más bronca nos da. Hizo un gesto como que él no tenía nada que ver, has lo que quieras. ¿En qué país estamos gente? Me da muchísima bronca. El respeto debe ser en todos los países".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Southampton vs. Watford EN VIVO ONLINE por la Premier League

Todo esto ocurre a unas semanas del duelo Perú vs. Argentina y en el mismo escenario donde, seguramente, irán miles de hinchas peruanos para presenciar y apoyar al elenco nacional. ¿A caso nuestros compatriotas, serán tratados de la misma manera? Eso solo se verá el día del partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios