​Emotivo minuto de silencio por Sergio Marchionne conmueve Italia

Sucedió durante el partido entre la Juventus y Bayern Munich

El deporte italiano se encuentra de luto debido a la muerte de Sergio Marchionne, presidente de Ferrari que logró sacar adelante el proyecto que unió y fortaleció a Chrysler con Fiat. Durante el partido entre Bayern Munich y Juventus se vivió un emotivo minuto de silencio en su honor.

Emotivo minuto de silencio

Antes de que se inicien las acciones en el duelo entre Juventus y Bayern Munich, todos los protagonistas se unieron en el centro del campo ofreciendo un minuto de silencio por la figura del deporte de los fierros en italia tras fallecer a los 66 años. 

Además el Hospital Universitario de Zúrich aclaró que el exconsejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) Sergio Marchionne, fue tratado a lo largo de más de un año por los médicos de esta clínica de una grave enfermedad.

'El señor Sergio Marchionne fue paciente en el Hospital Universitario de Zúrich (USZ en sus siglas en alemán). A raíz de una grave enfermedad había venido desde hace más de un año (a la clínica) para ser tratado. Pese a que se agotaron todas las posibilidades disponibles en la medicina punta, el señor Marchionne lamentablemente falleció. Lamentamos su muerte y trasladamos a su familia nuestro más profundo pésame', señaló la dirección en un breve comunicado aclarando versiones en contra.

Cabe mencionar que el hospital suizo no ha querido, aclarar qué enfermedad grave padecía el empresario al hacer referencia al secreto médico y la confidencialidad absoluta que requiere el tratamiento de un paciente. Según algunos medios italianos, Sergio Marchionne había sido operado hace algunas semanas en el hombro, pero complicaciones tras la operación provocaron su estado irreversible.

Comentarios