Emotiva carta de la esposa de Iniesta tras su retiro de Barcelona [FOTO]

Emotiva carta de la esposa de Iniesta tras su retiro de Barcelona [FOTO]

Anna Ortiz le dedicó unas sentidas palabras al 'Cerebro', que dejará el Barza después de 22 años

Andrés Iniesta anunció que ya no jugará más en el FC Barcelona y las reacciones ante semejante noticia no se han hecho esperar. Técnicos, futbolistas y gente ligada al fútbol han dejado saber sus impresiones sobre la partida del 'Cerebro' del club catalán. 

Anna Ortiz, la esposa de Andrés Iniesta que suele ser enemiga de las cámaras y los focos mediáticos, no podía ser la excepción y a través de sus redes sociales le envió un emotivo mensaje a su compañero de vida.  

"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón", publicó Anna Ortiz en su cuenta de Instagram.

Hace lo que dice 

"Cabezón hasta la médula; 'conseguirás todo lo que te propongas, dices' y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. ¡Te quiero! ¡Te queremos!", concluyó la española que es abogada de profesión, pero que ejerce como diseñadora de interiores.

Comentarios