Emmanuel Adebayor adopta a hijo de hermano fallecido

Emmanuel Adebayor adopta a hijo de hermano fallecido

El togolés presentó a su primer hijo a través de las redes sociales.

Quien no recuerda al delantero togolés Emmanuel Adebayor, que pasó por clubes como el Arsenal, Manchester City, Tottemhan hasta el Real Madrid, donde tuvo una furtiva temporada. El delantero se ha llevado la mirada del público en general al colgar una imagen con un niño, sentados en una mesa, donde lo presenta como su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Emmanuel Adebayor colgó una imagen junto al hijo de su hermano fallecido, Peter, donde anuncia que lo adopta. "Quien me conoce conoce a mi hermano mayor, Peter Adebayor, que ya no está con nosotros. Aquí está su hijo y hoy lo declaro como mi primer hijo. Déjame presentarte a mi primer hijo. Su nombre es Junior Emmanuel Adebayor. Bendiciones", escribió.

Recordemos que hace algún tiempo, Adebayor confesó que quiso suicidarse. "Me dieron ganas de suicidarme en varias ocasiones. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias", relató en su momento.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios