Emiliano Sala: ¿qué lesiones produjeron la muerte del delantero argentino?

Emiliano Sala: ¿qué lesiones produjeron la muerte del delantero argentino?

La autopsia reveló las causas del fallecimiento del delantero

Luego de los respectivos exámenes realizados al cadáver de Emiliano Sala, este lunes se se conoció el informe realizado por el equipo forense de la Policía de Dorset que trabajó en el rescate del cuerpo de las profundidades del Canal de La Mancha. La autopsia señaló que el delantero argentino murió por lesiones en la cabeza y tronco al momento del fuerte impacto, además, los expertos revelaron que pudieron descubrir que el cuerpo era del atacante gracias al reconocimiento de sus huellas digitales.

A través de una conferencia de prensa en la ciudad de Bournemouth, se dio a conocer este resultado y también se comunicó que la próxima audiencia se realizará el 6 de noviembre para conocer los motivos de la caída del avión que transportaba al jugador y el piloto y que en los próximos días el cuerpo de este último estará en condiciones para ser repatriado a su natal Argentina.

Lo cierto es que la incertidumbre aún perdura pero por el lado del piloto David Ibbotson, quien aún se encuentra desaparecido y cuya familia ruega se continúe buscando hasta su hallazgo. "Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí", expresó su esposa Nora.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios