Hinchas detenidos por burlarse de la muerte de Emiliano Sala / Foto: twitter

Hinchas detenidos por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Fueron dirigidos a la comisaría

Dos seguidores de Southampton fueron expulsados del estadio St Mary y llevados a la comisaría por burlarse de la muerte de Emiliano Sala, durante el duelo por la Premier League ante Cardiff City.

Fueron detenidos por burlarse de su muerte

Hinchas del Southampton se burlaron de Emiliano Sala haciendo gestos de un avión en el partido ante el Cardiff City. El club confirmó que ambos fueron detenidos por la policía y que se les negará el ingreso al estadio de por vida.

Cardiff City, en el primer partido tras confirmarse el fallecimiento del argentino Emiliano Sala, venció en el descuento al Southampton (1-2) alejándose poco a poco de los puestos de descenso en la Premier League.

Los dos equipos guardaron un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro y los jugadores del Cardiff vistieron camisetas con la foto de Emiliano Sala, en el calentamiento previo. 

Cuando rodó el balón, los galeses se adelantaron por medio de Sol Bamba en el minuto 69, pero recibieron el mazazo del empate en el 91, cuando el Southampton encontró el camino del gol por medio de Jack Stephens. Sin embargo, Kenneth Zohore selló los tres puntos del Cardiff dos minutos después, sacando a los galeses de la zona de descenso y dejándolos con 25 puntos, uno por encima del Burnley, metido ahora en los puestos de descenso a la Championship (Segunda división inglesa).

Comentarios