El partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores va el martes a las 5:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

Emelec, rival de Melgar: ''Si podría poner dos arqueros, pondría a los dos''

El partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores va el martes a las 5:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

Emelec de Ecuador ya se encuentra rumbo a la capital para luego, emprender el viaje hacia Arequipa, ciudad de su próximo choque válido por la Copa Libertadores ante Melgar. Los 'Eléctricos' mantiene especial cuidado con lo que podría hacer el conjunto peruano en el partido. 

En el último encuentro de Emelec en la liga de Ecuador, el equipo de Alfredo Arias alineó a tres jugadores en la zona defensiva (Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí). No obstante, el estratega no quiso adelantar cómo jugará en Perú. 

“No quiere decir que lo jugaremos con línea de tres o de cinco o de diez, pero si me permitieran jugar con dos arqueros, pondría a dos", expresó Alfredo Arias en tono de broma. 

Por otra parte, Pedro Quiñónez, volante de Emelec, comentó que se siente en un buen momento para rescatar un resultado positivo de Arequipa, Además, afirmó que cuentan con un excelente plantel para sacar el partido adelante. 

"Este partido nos tiene que dar la pauta ir por el camino correcto en la Copa Libertadores. Estamos contentos y conscientes que tenemos un excelente plantel. Vamos a hacer un gran partido y ojalá que sea favorable para Emelec", dijo el volante Pedro Quiñónez antes de partir rumbo a Lima.

Emelec partió en horas de la mañana de este domingo a Lima, para luego, viajar a Arequipa para el choque del martes. El partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores va el martes a las 5:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

LEE ADEMÁS:

Comentarios