Recién este jueves, el cuadro ecuatoriano pudo emprender vuelo hacia Guayaquil, luego del choque por Copa Libertadores del martes.

Emelec pudo viajar a Guayaquil luego del retraso por lluvias en Arequipa

Recién este jueves, el cuadro ecuatoriano pudo emprender vuelo hacia Guayaquil, luego del choque por Copa Libertadores del martes.

El Emelec ecuatoriano emprendió su viaje de retorno a Guayaquil desde la ciudad peruana de Arequipa con un día de retraso debido a las intensas lluvias que provocaron inundaciones en varios puntos del país y forzaron la cancelación de numerosos vuelos.

Tras perder el martes por 1-0 contra Melgar en la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, los ecuatorianos se vieron obligados a permanecer este miércoles en Arequipa por el cierre temporal del aeropuerto.

La expedición del Emelec tuvo que esperar hasta primera hora de hoy para abordar un avión que la trasladara a Lima, donde hizo escala para tomar a mediodía otro con destino a Guayaquil.

En ese segundo avión ya no subió el defensa peruano Christian Ramos, quien se quedará en Lima para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana para sus compromisos contra Venezuela y Uruguay en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon