Lionel Messi: Técnico de Brasil pide que no deje selección argentina

Lionel Messi: Técnico de Brasil pide que no deje selección argentina

Entrenador de Brasil, Tite ruega al al astro argentino reconsiderar la decisión de alejarse de la selección argentina.

La decisión de Lionel Messi de alejarse de la selección argentina, no solo ha calado hondo en los hinchas de su país, sino también en importantes personajes del fútbol mundial, como el actual entrenador del Scratch, Tite, quien lanza un llamado al jugador del Barcelona, para que reconsidere la posición de alejarse de la selección argentina y continúe en el equipo que dirige Gerardo "Tata" Martino.  

"El fútbol mundial lo necesita, incluso si eso es malo para mí y para el equipo brasileño, en términos técnicos. Me incluyo entre las personas que piden que Lionel Messi continúe en la selección argentina", expresó el entrenador Tite, quien con esta actitud demuestra que no le preocupa la presencia de Lionel Messi en la selección argentina, a la que tendrá que enfrentar durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Como se recuerda, luego de la derrota de la selección argentina frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, golpeó de sobremanera los ánimos de Lionel Messi, quien al termino del partido, expresó su decisión de alejarse del equipo albiceleste. "Se terminó la selección argentina para mí", fueron las dolorosas palabras de un consternado Lionel Messi, quien no soportaba la tristeza, luego de haber perdido tres finales consecutivas con la selección argentina. 

La selección argentina cayó en la final del Mundial Brasil 2014 frente a Alemania, mientras que en la última instancia de la Copa América de Chile 2015, perdió frente a la selección local. Luego se dio la caída frente la selección mapochina, en la final de la Copa América Centenario. Actualmente, Lionel Messi está de vacaciones en Las Bahamas, donde podría reflexionar sobre la medida que adoptó, tras los constantes fracasos con su selección. Por otro lado, Tite espera que la "Pulga" escuche sus ruegos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo