​Eliminatorias: Suspenden venta de entradas por supuesto engaño / Foto: twitter

​Eliminatorias: Suspenden venta de entradas por supuesto engaño

Suspenden por supuesto engaño firma que vende entradas a partidos de Colombia.

Las cosas se han puesto color de hormiga para la empresa encargada de vender las entradas de la Selección de Colombia previo a su juego contra Brasil. Miles de aficionados quisieron asegurar su presencia en el choque de Eliminatorias pero no pudieron porque la totalidad se acabaron en 30 minutos.

Colombia recibirá a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla y el lleno de estadio está garantizado, todos quieren ver en vivo el partido por Eliminatorias, pero raramente una gran cantidad de entradas habrían sido vendido antes de la fecha señalada por la misma federación del fútbol cafetero.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia suspendió de manera indefinida a la empresa Ticket Shop de la venta de entradas a cualquier espectáculo en el país por el presunto engaño a quienes intentaron comprar boletas para el partido de las eliminatorias contra Brasil.

'La Comercializadora de franquicias S.A., empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co, (...), habría engañado a los consumidores que pretendieron adquirir boletas a través de la mencionada página web para asistir al partido Colombia vs Brasil del 5 de septiembre de 2017', detalló la SIC en un comunicado.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

La compañía había anunciado que vendería 6.000 entradas el pasado 6 de agosto para el encuentro, pero el ente de control halló evidencias, digitales y documentales, de que estas no se pusieron a disposición del público ese día. Según la investigación, el comunicado en el que Ticket Shop anunció que vendió las entradas en 42 minutos "no corresponde a la realidad".

La supuesta venta de boletas en menos de una hora provocó el pasado 8 de agosto el malestar de los aficionados en las redes sociales, que se quejaron de no haber podido ingresar a la página web, pese a que se anunció que estaría habilitada a partir de la medianoche y hasta que se agotaran las entradas.

Comentarios