Eliminatorias Rusia 2018: ​Australia cae en Jordania; Japón y Corea ganan [VIDEO]

Asia vive la segunda ronda por Eliminatorias Rusia 2018.

Australia, campeona de Asia, sucumbió hoy en Amman ante Jordania (2-0), en partido de la segunda ronda por las Eliminatorias Rusia 2018, mientras que otras dos potencias como Japón y Corea del Sur no fallaron en sus visitas a Siria (0-3) y Kuwait (0-1), respectivamente. VIDEO de GOLES

El equipo de Ange Postecoglou entregó el liderato del grupo B para las Eliminatorias Rusia 2018 a los jordanos, que rubricaron su victoria en el segundo periodo con goles de Hassan Mahmoud (m.47, de penalti) y Aldaradreh (m.84).

Japón arrebató el liderato del grupo E por Eliminatorias Rusia 2018 a Siria, a la que derrotó en el Seeb Stadium Seeb de Omán por 0-3, con dianas también tras el descanso de Keisuke Honda (m.55, de penalti), Shinji Okazaki (m.70) y Takashi Usami (m.88).

- Ex crack de Perú ocupa un rincón especial en Barranquilla [VIDEO+FOTO]

Corea del Sur se quedó solo en el liderato del grupo G por Eliminatorias Rusia 2018 ganar a su principal rival, Kuwait, a domicilio, por 0-1. Koo JC marcó el tanto para el conjunto del alemán Uli Stielike. Irán no pudo abrir hueco en el grupo D, al sacar tan solo un sufrido empate de su visita a Omán en Mascate (1-1). Fue por detrás en el marcador y salvó un punto gracias a un gol de Jalal Hosseini (m.70).

En el A, Arabia Saudi afianzó su lideratoen las Eliminatorias Rusia 2018, ya con cinco puntos de ventaja, sobre Emiratos Árabes, a la que derrotó con un gol de penalti en el minuto 90 de Mohammed Al-Sahlawi (2-1). Por detrás, en la tercera plaza está Palestina, que igualó con Timor Oriental (1-1).

- Crack colombiano ilusionado con enfrentar a Perú por Eliminatorias

Comentarios