​Eliminatorias: Pizzi aclara escándalo con Arturo Vidal / Foto: twitter

​Eliminatorias: Pizzi aclara escándalo con Arturo Vidal

DT de Chile explicó qué pasó con el jugador del Bayern Munich.

Juan Antonio Pizzi le puso paños fríos al arrebato mostrado por Arturo Vidal en la penúltima práctica de Chile previo al choque con Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018. Las imágenes mostraron reclamos airados y un abandono del jugador en plena práctica de fútbol.

'Arturo Vidal tiene mentalidad ganadora, es probable que halla tenido razón en reclamar lo que reclamaba, porque el árbitro era muy malo, era yo. Soy pésimo arbitrando, es probable que Arturo tenga razón, pero no es un tema importante para tratar forma parte del día a día', aseguró el estratega de la 'roja'.

Con esto se puso fin a un supuesto escándalo o problema en la interna de Chile en relación a Arturo Vidal, todo quedó en una calentura de juego. Los mapochos preparan cambios en el once para recibir este martes a Bolivia, un duelo crucial para el actual campeón de América, que debe lograr una victoria para no quedar muy lejos de los puestos de clasificación directa a Rusia.

El mal juego chileno y las bajas por sanción y lesión harán que Juan Antonio Pizzi de un vuelco en la alineación titular con la inclusión de varias novedades. El principal dolor de cabeza del técnico argentino se encuentra en el eje de la zaga, donde no podrá contar con ninguno de los titulares habituales.

Gonzalo Jara no fue convocado por problemas físicos y Gary Medel fue expulsado en el choque ante Paraguay por insultar al árbitro. Ante este panorama, Juan Antonio Pizzi no tiene demasiadas alternativas y podría probar con Erick Pulgar y Enzo Roco, que ya jugó frente a los guaraníes.

Por su parte Bolivia llega al partido menos golpeado por las bajas que su rival y con entusiasmo por el triunfo ante la Selección peruana. La única ausencia es la del centrocampista Jhasmani Campos, que sufrió una conmoción cerebral en el duelo ante Perú al recibir una patada en la cabeza durante el primer tiempo.

Comentarios