Eliminatorias: Mira el gol que se perdió Carlos Tévez ante Paraguay [VIDEO]

Eliminatorias: Mira el gol que se perdió Carlos Tévez ante Paraguay [VIDEO]

Carlos Tévez es titular en Argentina ante las ausencias por lesión de Lionel Messi y Sergio Aguero.

El delantero Carlos Tévez está irreconocible en el partido entre ArgentinaParaguay en Asunción. No aprovecha su oportunidad de titular ante la baja de Lionel Messi y Sergio Aguero por lesiones. 

Y prueba de ello es el gol que se perdió el delantero de la selección de Argentina a los 20 minutos, Estaba solo, sin embargo su cabezazo pasó por encima del palo del arquero paraguayo cuando más fácil era hacer el gol.

MIRA LO QUE SE PERDIÓ CARLOS TÉVEZ

PREVIA

Con la urgencia y responsabilidad de recuperarse tras un inicio nefasto en las Eliminatorias al perder 2-0 en Buenos Aires frente a Ecuador, Argentina sale hoy a vencer a Paraguay en Asunción, que por el contrario, llega muy motivado luego de ganar 1-0 de visita a Venezuela.

Los ‘gauchos’ llegan no solo con las conocidas bajas de Lionel Messi y Marcos Rojo, lesionados con anticipación, sino con las de Sergio Agüero y Lucas Biglia, que se sintieron ante Ecuador, y la de Ezequiel Garay.

‘Apache’ en el ataque

Carlos Tevez volverá a suplir al ‘Kun’ Agüero, mientras que Ramiro Funer Mori hará lo propio por Ezequiel Garay, y Matías Kranevitter por Biglia.

Gerardo Martino, DT de la ‘Albiceleste’, fue contundente al hablar de la presencia de ‘Carlitos’ en el equipo. “A Carlos no le conviene ir a los costados. Es mejor como segunda punta o de ‘9’”, afirmó el ‘Tata’.

Paraguay, por su parte, quiere aprovechar el mal momento argentino y, para eso, intentará ser más ofensivo de lo que fue en Venezuela, por lo que el técnico Ramón Díaz utilizará otra vez en el ataque a Federico Santander, además de alinear a Óscar Romero junto a Néstor Ortigoza y Derlis González como volantes ofensivos.

La pelotita parada

El DT sabe que tiene una fórmula que jugará a su favor. “En pelotas paradas somos de temer, los mejores cabeceadores están en el fútbol paraguayo”, sostuvo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon