Eliminatorias: ¿Lionel Messi por fin feliz en la selección argentina?

Eliminatorias: ¿Lionel Messi por fin feliz en la selección argentina?

Lionel Messi dijo algo que sorprendió a muchos y que dejaría entrever que por fin está feliz en la selección argentina.

Aunque solamente una temporada duró Gerardo Martino al mando del Barcelona de España, Lionel Messi lo defiende a carta cabal y asegura que el ‘Tata’ sí tiene la filosofía del Barza, y que por eso está rindiendo de la misma manera en la selección argentina como en su club.

“Mi manera de jugar no cambia, pero sí, dependiendo del entrenador jugamos con otro sistema o me toca jugar en otra posición como pasó en el Mundial pasado, en donde jugaba en otro lado, con dos delanteros adelante mío, cosa que en Barcelona nunca hice. Hoy en día me toca estar con el ‘Tata’, que estuvo en el Barcelona y tiene la misma filosofía de juego de este club, y ahora sí me toca hacer lo mismo que hago en mi club, juego en la misma posición y de la misma manera, y eso ayuda muchísimo en mi rendimento”, contó Lionel Messi en una entrevista para el programa árabe Yes I am famous.

Luego, comentó acerca de lo complicado que es lograr títulos con la ‘Albiceleste’. “En la selección se juntan compañeros que ves poco, entrenás poco, están acostumbrados a otras cosas en sus clubes y tenemos que trabajar rápido”, añadió el crack más tranquilo y feliz luego del triunfo 1-2 sobre Chile y confiado en conseguir tres puntos más mañana ante Bolivia en Córdoba.

Precisamente, la oncena que prepara Gerardo Martino para este duelo se conformaría con S. Romero; G. Mercado, M. Demichelis, J. Pinola, M. Rojo; J. Mascherano, E. Banega, L. Biglia; A. Di María, Lionel Messi y G. Higuaín.

Por otro lado, se supo que ante la suspensión de Nicolás Otamendi y de Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis es carta fija para reemplazarlos en la zaga central de Argentina mañana ante Paraguay. El propio ‘Micho’ aseguró que tras ese cotejo podría despedirse de su selección. “Me siento bien, pero soy realista. Tengo 35 años y no se cuántas posibilidades más me van a brindar”, dijo.

Comentarios