​Eliminatorias Euro 2016: Selección de Ucrania venció 3-1 a Bielorrusia [VIDEO]

Ucranianos van con buen paso en las Eliminatorias Euro 2016.

La Selección de Ucrania solventó con autoridad la visita de Bielorrusia (3-1) para reafirmar sus ambiciones en las Eliminatorias Euro 2016 por las que pujan también en su grupo Eslovaquia y España. VIDEO  de GOLES

A los siete minutos el partido ya estaba inclinado hacia el lado local en una acción que subrayó todas las deficiencias defensivas de los visitantes. Un largo saque de puerta del meta Andriv Pyatov llevó el balón hasta el campo bielorruso. El defensa Maksim Volodko tuvo un fallo garrafal. Midió mal y se tragó el bote de la pelota, que acabó en las botas de Artem Kravets, que fusiló a Andrey Gorbunov.

Cristiano Ronaldo enfureció y reaccionó así contra Paul Pogba [VIDEO]

A la media hora Selección de Ucrania anotó el segundo. En una internada por la izquierda de Vyacheslav Shevchuk. Gorbunov repelió levemente el pase pero no evitó que llegara a los pies de Andrei Yarmolenko y que ampliara la ventaja.

Con Bielorrusia desorientada la Selección de Ucrania se movió a su antojo. Mijail Sivakov arrolló a Artem Kravets dentro del área para impedirle rematar un córner y cometió penalti. Konoplyanka no falló desde los once metros y marcó el tercero.

Rusia superó con lo justo a Suecia [VIDEO]

Bielorrusia intentó aprovechar el decaimiento de su rival para amenazar la portería de Andriv Pyatov, pero sin claridad. Su gol llegó también desde los once metros, después de que Yevhen Khacheridi cometiera una falta sobre Sergei Kornilenko, que el propio atacante transformó.

{
Comentarios