​Eliminatorias Euro 2016: Selección de España venció 2-0 a Eslovaquia / Foto: AFP

​Eliminatorias Euro 2016: Selección de España venció 2-0 a Eslovaquia [VIDEO]

'La Furia' tomó la punta de su grupo en ​Eliminatorias Euro 2016.

La Selección de España asaltó el liderato del Grupo C en un duelo decisivo ante Eslovaquia, a la que anuló con su fútbol de toque, recuperando la brillantez del pasado en un primer acto en el que los tantos de Jordi Alba y de Andrés Iniesta, de penalti, plasmaron superioridad en Eliminatorias Euro 2016. VIDEO de GOLES

La Selección de España recuperó su mejor versión con futbolistas que dan un paso al frente en responsabilidad ante la ausencia de antiguos iconos. Nadie podrá ser Xavi en el fútbol de toque pero su herencia la interpreta mejor que nadie Iniesta, asociado al crecimiento de David Silva como líder absoluto del Manchester City aplicado a la Roja y un Sergio Busquets inconmensurable, dueño de todo en el campo.

Alemania vence a Polonia y sigue firme de cara a la Euro 2016 [VIDEO]

El juego directo de Eslovaquia puso a prueba la velocidad de Ramos y Piqué, sometido a un absurdo debate en la grada tras escuchar otra vez silbidos que eran contrarrestados con aplausos. No le afectaron, impecable todo el encuentro. España disfrutaba con Silva al mando, Iniesta asociándose con todos en espacios reducidos y Pedro con confianza renovada sintiéndose importante en el Chelsea.

La goleada no llegó porque Selección de España no mostró pegada. Ni un robo de Pedro dentro del área rival acabó en gol. Silva amagó demasiado y su disparo lo sacó la defensa, Cesc no definió bien. Busquets soltó un taconazo en vez de disparar en otra clara acción y la chilena de Diego Costa que terminó en las nubes.

Holanda cae sorpresivamente ante Islandia [VIDEO]

Comentarios