Eliminatorias EURO 2016: Inglaterra vence 3-1 a Eslovenia con goles de Wellbeck / Foto: AFP

Eliminatorias EURO 2016: Inglaterra vence 3-1 a Eslovenia con goles de Wellbeck [VIDEO]

Siguen a paso firme en el grupo E.

Inglaterra derrotó 3-1 a Eslovenia losgoles de Wayne Rooney y Danny Welbeck premiten seguir con a paso firme en las Eliminatorias UEFA EURO 2016. VIDEO

Inglaterra solventó hoy con más dificultades de las previstas un partido gris ante Eslovenia en Wembley gracias a un gol de penalti de Wayne Rooney, que abrió la cuenta de los de Roy Hodgson en el segundo tiempo, y un doblete de Danny Welbeck que sentenció el duelo (3-1).

Sobre un césped algo maltratado tras el encuentro de la NFL estadounidense que se disputó en Wembley la semana pasada, Inglaterra asumió el control del juego desde los primeros minutos y generó en la primera media hora suficientes ocasiones para haber sumado más de un gol de ventaja.

El asedio inglés arreció tras el descanso, pero la fortuna de los de Hodgson no mejoró. Cuando el gol de los locales parecía estar al caer, fueron los eslovenos quienes lograron adelantarse por sorpresa gracias a un desliz de la defensa inglesa.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson midió mal cuando trataba impedir que el medio de Eslovenia Ales Mertelj rematara desde el área pequeña un centro de falta desde la izquierda y acabó enviando un balón bombeado hacia su propia portería que Hart no acertó a detener.

Apenas un minuto después, antes de que el público inglés de Wembley pudiera asumir lo ocurrido, el árbitro portugués Olegário Benquerença apreció falta en una caída dentro del área de Rooney, que no dudó en plantar el balón en los once metros y selló el 1-1 con un disparo potente hacia la izquierda que el guardameta Samir Handanovic pudo rozar pero no detener.

Los dos goles sacudieron definitivamente un duelo que Inglaterra sentenció cinco minutos después por medio de Welbeck, que aprovechó un rechace perdido en el interior del área para rematar a placer el 1-2.

Con el duelo decidido, los locales encontraron la precisión que les había faltado hasta entonces en los últimos metros y el mismo Welbeck marcó el tercero tras una pared dentro del área con Raheem Sterling.

Fuente: EFE


England 3:1 Slovenia Full Match Highlights... por livegoals1
Comentarios