Roberto Carlos: "El único que le pega al balón más fuerte que Cristiano Ronaldo soy yo"

Roberto Carlos: "El único que le pega al balón más fuerte que Cristiano Ronaldo soy yo"

El exlateral del Real Madrid, aseguró que sus remates son mejores que los de 'CR7'

Cristiano Ronaldo, a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas que mejor le pega al balón. Sus tires libres, remates de larga distancia y los penales son pruebas infalibles de ello; pero, un ex futbolista aseguró que él le pega mejor que 'CR7'.

Se trata de Roberto Carlos, ex lateral del Real Madrid, quien con sus potentes disparos de tiro libre hacia temblar de miedo a los defensas rivales. Sus remates cobraban vida propia y en más de una oportunidad vulneraban las redes contrarias.

-Real Madrid y Atlético de Madrid: Estos son los mejores memes del empate [FOTOS]

El brasileño aseguró que sus disparos son mejor que los del portugués. “Le comenté a Cristiano Ronaldo que el único futbolista que le pega al balón más fuerte que él, soy yo", apuntó el brasileño en su visita a uno de los entrenamientos del cuadro madridista.

No obstante, Roberto Carlos elogió a 'CR7' y lo consideró como el mejor futbolista del mundo actualmente. "Hoy por hoy, Cristiano es el mejor futbolista del planeta. Es increíble lo que hace. También Sergio Ramos. Él es el mejor central de la actualidad", sentenció.

Mira aquí el mejor tiro libre de Roberto Carlos:

Comentarios