El tremendo chape de James Rodríguez con su novia venezolana

El tremendo chape de James Rodríguez con su novia venezolana

Jugador de Bayern Múnich confirma de esta manera su romance

James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich de Alemania, y Shannon de Lima, reconocida modelo venezolana, fueron vistos en Santa Marta durante las fiestas de fin de año. Un vídeo tomado al borde de una piscina aclararía los rumores sobre su noviazgo, que es ahora inocultable.

Lo que era un rumor de la relación entre James Rodríguez y la venezolana Shannon de Lima, parece llegar a su fin y convertirse en realidad luego de un vídeo publicado por La Red, en el cual se evidencia a James Rodríguez y Shannon de Lima juntos a tal punto de darse un beso, despeja cualquier duda que se tenía de su noviazgo.

La última vez que fueron vistos juntos James Rodríguez y Shannon de Lima fue en el estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores de América, disputada entre River Plate y Boca Juniors. En esta oportunidad se les vio juntos en un palco, pero sin nada que evidenciara algo ínitmo entre ambos, dos.

Comentarios
Barcelona venció 0-2 a Girona y sigue como sólido líder en LaLiga

Internacional

27/01/2019

Barcelona más líder que nunca

Estaba obligado a ganar y la presión no le jugó en contra. Barcelona visitó a Girona por la fecha 21 de LaLiga Santander y consiguió una importante victoria para mantener los 5 puntos de ventaja ante el Atlético ...Leer más

Primer fracaso de Henry como técnico

Internacional

27/01/2019

Primer fracaso de Henry como técnico

Thierry Henry deja de ser el técnico del Mónaco. La decisión es, al menos de acuerdo a la información oficial, transitoria. El club del principado utilizó la figura de la suspensión para abortar el proceso del estratega, que ...Leer más