El técnico Unai Emery no cree que Neymar se marche de PSG

El técnico Unai Emery no cree que Neymar se marche de PSG

Y espera seguir creciendo como club junto con Neymar

Sigue la novela Neymar en Francia con su posible llegada al Real Madrid, y esta vez se sumó el estratega del PSG Unai Emery. El estratega del club parisino sostuvo que no ve al astro brasileño en otro club que no sea el PSG.

Quieren crecer con Neymar

El DT Emery reveló que el proyecto de crecimiento como club del PSG sigue vigente a pesar de la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid.

"Hablé de eso hace un mes o dos, la respuesta no es diferente, el proyecto es sólido con un jugador como Neymar. Antero, el director deportivo, y el presidente fueron a verlo. Hablé con Antero, después de una eliminación contra el Real Madrid, y hay que tomar un tiempo para recuperar la normalidad”, señaló.

"Es un proceso"

Además, el técnico Unai Emery habló sobre la falta de unidad a que se refirió hace unos días el defensa brasileño. "“Es normal todo eso. El PSG está en un proceso sólido, pensando en el futuro. Dani Alves tiene mucha experiencia. Debemos continuar analizando para progresar. ¿Una falta de cohesión? Lo entiendo como un proceso para ser más fuertes juntos", concluyó. 

Etiquetas
Comentarios