El súper equipo que armará la Juventus con Cristiano Ronaldo

El súper equipo que armará la Juventus con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene todo listo para fichar por la Juventus

La Juventus esta muy cerca de fichar a Cristiano Ronaldo y armará un impresionante equipo que promete arrasar con todos los campeonatos en la próxima temporada.

Según la prensa italiana, Massimiliano Allegri elegirá un sistema 4-3-3 para su nuevo Juventus y tendrá a Mattia Perin en el arco, quien llegó a la Juventus tras la salida de Gianluigi Buffon.

La defensa estará conformada por Joao Cancelo (también nuevo fichaje de la Juventus), Mehdi Benatia, Giorgio Chiellini y Alex Sandro.

En el mediocampo tiene muchas opciones y los elegidos para ser titulares serían Miralem Pjanic, Blaise Matuidi y Emre Can (otro recién llegado). Mientras que en la banco quedarían nombres como Claudio Marchisio, Rodrigo Bentancur, Sami Khedira y Stefano Sturaro.

En la zona ofensiva, Gonzalo Higuaín dejaría el equipo para darle lugar a Cristiano Ronaldo, quien compartiría el ataque con Douglas Costa y Paulo Dybala. Además, hay otros revulsivos como Juan Cuadrado, Mario Mandzukic, Marko Pjaca y Federico Bernardeschi.

Etiquetas
Comentarios