El simpático enojo de Arturo Vidal con Thomas Muller

El simpático enojo de Arturo Vidal con Thomas Muller

Volante chileno reaccionó ante publicación de Thomas Muller en su cuenta de Instagram

Arturo Vidal Thomas Müller son compañeros en el Bayern Munich, pero fueron rivales el último fin de semana en la final de la Copa Confederaciones. Muller no se encuentraba en el equipo que logró vencer a la selección chilena, pero no se perdió el partido a pesar que se encuentra de vacaciones. Subió fotos a su cuenta de Instagram donde celebraba el nuevo triunfo de los alemanes. La tímida celebración del delantero del Bayern Munich no pasó desapercibida para el polémico integrante de 'La Roja'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Arturo Vidal tuvo enfrentamientos verbales y físicos en la final ante Alemania en la Copa Confederaciones, pero en esta ocasión tuvo una respuesta peculiar para el futbolista del Bayern Munich. Respondió apenas con unos emoticones de rabia. Es conocido la buena amistad que mantiene con Thomas Müller, ambos suelen subir fotos donde se muestra su compañerismo, y el 'enojo' de Vidal quedó como una broma.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Oviedo se refirió a renovación de Ricardo Gareca

La selección alemana no solo campeonó en la Copa Confederaciones, días antes la selección Sub-21 ya había logrado derrotar a España en la final de la Eurocopa Sub-21. Alemania es campeón del mundo, de la Copa Confederaciones y de la Eurocopa  no por una casualidad. Hay un trabajo milimétricamente ordenado en las inferiores para que cada jugador que aparezca, sepa al 100% qué hacer en la selección mayor. Además, hay un trabajo en lo físico, nutricional y mental, además de una excelente infraestructura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios