El polémico mensaje de despedida de Asprilla a Hugh Hefner [FOTO]

El polémico mensaje de despedida de Asprilla a Hugh Hefner [FOTO]

El exfutbolista dejó un mensaje en su cuenta de Twitter despidiendo al creador de la revista PlayBoy.

El fallecimiento de Hugh Hefner no solo causó revuelo en el mundo del espectáculo, el mundo del deporte también se tomó unos minutos para despedir al creador de la revista Playboy. Fanáticos y seguidores del polémico estadounidense al enterarse la noticia invadieron las redes sociales con mensajes alusivos a lo que fue su agitada vida. Sin embargo, una publicación que llamó la atención fue la del exfutbolista Faustino Asprilla

El colombiano empleó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje de despedida para Hugh Hefner. "Hugh Hefner; leyenda tu legado continuara... Descansa", escribió Faustino Asprilla. Dicha publicación rápidamente se volvió viral y fue compartida por los seguidores del exjugador, pero no faltó algún hincha que no esté de acuerdo con él. 

► Rival directo de Perú lanza convocados y sorprende ausencia de crack

Sin embargo, esa no fue la única publicación que compartió Fastunido Asprilla, pues horas después volvió a utilizar su cuenta de Twitter para dejar otro mensaje de despedida a Hugh Herfner. Muy triste por tu partida maestro @hughhefner, pero ten seguridad que continuare con tu legado, gracias por confiar en mi", se lee en la red social del colombiano.

Faustino Asprilla también compartió algunos mensajes e imágenes de los seguidores de Hugh Hefner y una de ellas, el colombiano lo tilda de héroe al empresario. "Descansa en paz héroe", fue lo que escribió el exjugador y acompañó una fotografía en donde se le ve al creador de la revista PlayBoy junto a decenas de las famosas conejitas. 

Comentarios