Imagen
Imagen

Hace tres meses,  fue cesado de la dirección técnica de la selección mexicana. El 'piojo' se encuentra sin trabajo y su nombre ya ha sonado en varios equipos y algunas selecciones, entre ellas la de Estados Unidos. El ex estratega del cuadro tricolor espera tranquilo un proyecto en el que pueda desarrollar su trabajo. 

"Me han llamado hasta traidor sin siquiera haber dirigido o recibido algún llamado y solo han sido rumores de los medios. Cuando no tienes trabajo, tienes que escuchar ofertas de trabajo y si Estados Unidos es una y yo no tengo trabajo, sin duda alguna la escucharé, pero realmente no ha habido ningún llamado o acercamiento, pero reitero, espero tranquilo un proyecto que venga, que me sea atractivo y pueda regresar a trabajar", expresó Miguel Herrera.

Entre otras cosas el ex técnico del seleccionado azteca aseguró que respetará el proceso de  al frente de la combinado norteamericano y sostuvo que el vínculo con Estados Unidos ha sido creado por lo medios e incluso se hablaron hasta de cifras. 

"Los medios ponen a un técnico sin que este fuera otro y desafortunadamente escuchas que es un hecho e incluso empiezan a poner cifras y ha sido solo un rumor. Yo, si no tengo trabajo, siempre me sentaré con quien me ofrezca trabajo y agradeceré que me vean como posible candidato para manejar cualquiera proyecto. Realmente no ha existido un llamado, Klinsmann sigue al frente de la Selección de Estados Unidos y no ha sido destituido de su cargo como para decir que están buscando técnico. Hay que respetar ese proceso", agregó Miguel Herrera

LEE ADEMÁS