:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HFHVCLYTHJCK5E23EFBAHRRAWY.jpg)
"La boda del año, "El matrimonio de las estrellas", fueron algunos de los comentarios que se escucharon por el matrimonio del jugador del Barcelona Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, celebrado ayer en su natal Rosario, Argentina. Magno evento acaparó las miradas de todo el planeta tierra debido a la gran concurrencia de estrellas del fútbol mundial, amigos todos de la 'Pulga', que se hicieron presente en el país 'che'.
- Lionel Messi recibió tremendo regalo de fotógrafo
Sin embargo, no todo fue color de rosa para el zurdo Lionel Messi. En la zona donde la prensa tuvo acceso y donde los invitados hacían su gran aparición, la 'Pulga' salió de la mano de su esposa Antonela para las instantáneas respectivas. Lo malo fue que el vestido de Roccuzzo era muy largo, y en uno de los giros, Lio tuvo que patear con esa pierna mágica la cola para no pisarla y salir del problema.
Este hecho, aunque menor, no pasó tan desapercibido para los cibernautas que seguían el minuto a minuto de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Tras lo sucedido, varias personas a través de las redes sociales mostraron su desacuerdo y falta de tino por parte de 'Lio' al realizar 'tremendo' acto con el vestido de su ahora esposa. Los dardos y críticas no se hicieron esperar.
Pese a ese pequeño impase, Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo tuvieron una noche de felicidad, junto a sus familiares, hijos, amigos íntimos y, por supuesto, la prensa que estuvo al pie del cañón desde muy temprano. Tras ello, la 'pulga' iniciará las conversaciones, junto a los directivos del club azulgrana, para ver el tema de su renovación de contrato. No hay dudas que las buenas nuevas en la vida de Lio siguen llegando.

#JorgeSampaoli es noticia en Argentina por su regreso al aniversario de #SportBoys
-
https://t.co/pzTgMkhuuS pic.twitter.com/XMcGxdvTNH— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de julio de 2017