El optimista mensaje de Mesut Özil antes del Mundial Rusia 2018

El optimista mensaje de Mesut Özil antes del Mundial Rusia 2018

El volante del Arsenal y de la selección alemana está fuera de las canchas por una lesión en la espalda

El último fin de semana, en el partido que significó la despedida de Arsene Wenger en el Emirates (estadio donde juega el Arsenal), Mesut Özil  fue el gran ausente. El volante está fuera de las canchas por una lesión en la espalda y en Alemania están preocupados por la posibilidad de que no llegue al Mundial Rusia 2018.  

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, 'El Mago de Öz' mandó un tranquilizador mensaje y aseguró que por nada del mundo se perderá la cita mundialista. 

"Es una lástima haberme perdido el partido de ayer por mi lesión en la espalda. Tomará tiempo, pero estoy seguro de que me recuperaré por completo y a tiempo para la Copa del Mundo", escribió el alemán.

No cuentes con él, Wenger 

De esa forma, Mesut Özil parece confirmar que no participará en los dos últimos encuentros de la Premier League con el Arsenal (ante Leicester y Huddersfield) y que solo se concentrará en recuperarse para estar a disposición de Joachim Löw para el partido inaugural de Alemania en Rusia, contra México, el 17 de junio.

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

08/05/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más