El Olympique de Marsella estaría interesado en colombiano Carlos Bacca

El Olympique de Marsella estaría interesado en colombiano Carlos Bacca

Jugador del Milan es observado por más de un club fuera

El Olympique de Marsella está interesado en contratar al delantero colombiano del Milan Carlos Bacca, cuyos representantes se han reunido "varias veces" con el director deportivo marsellés, el español Andoni Zubizarreta, informó hoy el medio francés "France Football".

También puedes leer: Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos en amistoso ante Jamaica

Según la misma fuente, el colombiano, exjugador de Sevilla, Brujas y Junior de Colombia, entre otros: Carlos Bacca no entra en los planes de los nuevos propietarios chinos del Milan, que acaba de contratar al joven delantero portugués del Oporto André Silva.

También puedes leer: Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos en amistoso ante Jamaica

En sus dos temporadas en el legendario club italiano, Carlos Bacca ha marcado 34 goles en 77 partidos oficiales, 14 de ellos el último curso. 

También puedes leer: Selección peruana: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos en amistoso ante Jamaica

Sobre la posibilidad de que Colombia ataque con él como un solo delantero o que esté acompañado, Carlos Bacca respondió que "estamos trabajando con todas las opciones y esperemos que el grupo esté completo para que el profe (José Pekerman) tome la mejor decisión como siempre lo ha hecho para el bien de nuestra selección", dijo.

Cabe resaltar, que la selección colombiana goleó 4-0 a Camerún este martes en un partido amistoso disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, con un doblete de Yerry Mina.

James Rodríguez abrió el marcador con un disparo que se coló por el palo derecho del portero camerunés (15'), antes de que Mina hiciera el segundo de cabeza al saque de un córner (30') y marcara el 3-0 con un remate en boca de gol (51'). José Izquierdo hizo el 4-0 rematando en boca de gol (85').

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios