El nuevo lío de Neymar con la afición del PSG [VIDEO]

El nuevo lío de Neymar con la afición del PSG [VIDEO]

Brasileño fue pifeado por hinchas que pidieron a Cavani para ejecutar el penal y romper récord del club

A pesar de marcar cuatro de los ocho goles a Dijon, Neymar se fue muy molesto del Parque de los Príncipes y no celebró el triunfo con sus compañeros del PSG. El brasileño y los hinchas del cuadro parisino aún no logran llevar una buena relación y en los últimos minutos del cotejo quedó más que claro que Edinson Cavani es la estrella para gran parte de la afición. 

Al minuto 83 Edinson Cavani es trabado dentro del área y Olivier Thual, señala penalti a favor del PSG. Desde las tribunas se escuchó "Cavani Cavani", sin embargo Neymar no cedió el balón para el que uruguayo ejecute el disparo y de convertirlo superaba a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del club (156 tantos) lo que generó las pifias de los hinchas parisinos. 

Se fue molesto

Tras convertir su cuarto gol del partido y terminado el choque contra Dijon, los jugadores del PSG celebraron la gran triunfo en la cancha. Todos felicitaron a Edinson Cavani por el récord que está a punto de romper y los hinchas coreaban su nombre. A lo lejos se vio a Neymar retirarse de la cancha e irse a los camerinos muy molesto y sin brindar declaraciones a la prensa que lo esperaba.

El nuevo lío entre Neymar y los hinchas del PSG ha generado tensión en el camerino. La prensa francesa señala que el brasileño está incómodo por vivir a la 'sombra' de Edinson Cavani y el respaldo de los hinchas al uruguayo y no a él. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Chicas Bocon