El noble gesto de Diego Maradona con unos niños hinchas de Querétaro

El noble gesto de Diego Maradona con unos niños hinchas de Querétaro

El técnico del Dorados los reconoció al salir del estadio

Bello gesto. El último miércoles, el equipo que dirige Diego Armando Maradona en México,el Dorados de Sinaloa visitó a Querétaro por la Liga MX y que a pesar de la derrota por 2-1, al salir del recinto deportivo, el astro argentino acudió a los pedidos de un grupo de niños que pedían a gritos una foto con la estrella del fútbol mundial.

El video que muestra el bondadoso gesto del ex jugador de la selección argentina ya se hizo viral en las redes sociales. Pues, mientras la prensa intentaba robarle algunas palabras al técnico dorado, un grupo de 3 niños que luego se amplió a 5, gritaron el nombre del ex campeón del mundo para pedirle una foto.

La reacción de Maradona fue inmediata y se tomó su tiempo para tomarse más de dos fotos con ellos. El debut de Dorados de Sinaloa no fue el mejor en la Copa MX, pues fue derrotado cómodamente a pesar de toda de toda la expectativa que había causado el encuentro.

Pues el Querétaro había triplicado el precio de sus entradas por la atracción de Diego Maradona en el estadio azteca. Para bien de los hinchas del club, el equipo pudo conocer la victoria que lo hizo avanzar a la siguiente fase del torneo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios