Arat Hosseini, el niño iraní de seis años que presume de su físico como Cristiano Ronaldo, arrasa en las redes sociales con sus vídeos de entrenamiento extremo y ahora también regatea con la pelota como Lionel Messi.
El pequeño Arat Hosseini que acumula más de dos millones de seguidores en Instagram, además de parecerse físicamente a Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, sortea a sus rivales con una facilidad que recuerda más a Lionel Messi del Barcelona que al astro portugués. El fútbol apareció en su camino y vaya que mostró velocidad, dominio del balón pegado y finta para eludir rivales. Un deporte que comenzó a practicar desde el 2018 según ha comentado su padre, y descrito como "la mejor decisión".
La evolución del pequeño Arat Hosseini que proveniente de Babol, en la provincia iraní de Mazandaran y que es toda una celebridad en Instagram, es sorprendente. Mohamad Hosseini y su esposa Fatemeh supieron desde el principio que su hijo era un niño muy especial. Pero ni siquiera el hecho de que el pequeño Arat comenzara a caminar a los 6 meses o la fuerza inaudita con la que nació, los pudo haber preparado para lo que sucedería.
Más noticias en otros medios