El 'mini Cristiano Ronaldo' que regatea como Messi

El 'mini Cristiano Ronaldo' que regatea como Messi

El pequeño iraní tiene el cuerpo de portugués pero la habilidad del argentino

Arat Hosseini, el niño iraní de seis años que presume de su físico como Cristiano Ronaldo, arrasa en las redes sociales con sus vídeos de entrenamiento extremo y ahora también regatea con la pelota como Lionel Messi.

El pequeño Arat Hosseini que acumula más de dos millones de seguidores en Instagram, además de parecerse físicamente a Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, sortea a sus rivales con una facilidad que recuerda más a Lionel Messi del Barcelona que al astro portugués. El fútbol apareció en su camino y vaya que mostró velocidad, dominio del balón pegado y finta para eludir rivales. Un deporte que comenzó a practicar desde el 2018 según ha comentado su padre, y descrito como "la mejor decisión".

Su dribleo hace recordar los primeros años de Lionel Messi en Rosario cuando comenzaba en el balompié y por el cual llegó al Barcelona, combinado con la fuerza al momento de jugar contra adversarios de mayor estatura.

La evolución del pequeño Arat Hosseini que proveniente de Babol, en la provincia iraní de Mazandaran y que es toda una celebridad en Instagram, es sorprendente. Mohamad Hosseini y su esposa Fatemeh supieron desde el principio que su hijo era un niño muy especial. Pero ni siquiera el hecho de que el pequeño Arat comenzara a caminar a los 6 meses o la fuerza inaudita con la que nació, los pudo haber preparado para lo que sucedería.

Más noticias en otros medios

Tabla de posiciones del Sudamericano Sub 17: resultados tras jugarse la fecha 3 del Hexagonal Final

Sporting Cristal vs. U. de Concepción: fecha, hora y canal del partido por Copa Libertadores

Comentarios