El mensaje de los mellizos Barros Schelotto a Tévez antes de ingresar [VIDEO]

El mensaje de los mellizos Barros Schelotto a Tévez antes de ingresar [VIDEO]

'Apache' fue incentivado por su técnico y recibió unas palabras de los mellizos

La ida de la final de la Copa Libertadores dejó a todos los fanáticos del fútbol con ganas de seguir viendo el picante encuentro entre Boca JuniorsRiver Plate. Sin embargo, se deberá esperar hasta el próximo 24 de noviembre para saber quién será el campeón. Pero el superclásico dejó muchas imágenes para el recuerdo, entre ellas una conversación entre los mellizos Barros Schelotto Carlos Tévez poco antes de su ingreso. 

El 'Apache' ingresó al campo de la Bombobera a los 72', sin embargo, antes tuvo una charla con el técnico y su asistente, los mellizos Barros Schelotto. Pero la prensa argentina captó el preciso momento en que Guillermo le confiesa  a Carlos Tévez lo que piensa de su regreso a Boca Juniors"La final es por lo que vos viniste", le dice. "Ganalo", aseveró Gustavo sentado a su lado en el banco de suplentes.

Sin embargo, este no fue el único momento que Carlos Tévez sería captado por la prensa argentina, pues al término de la primera final de la Copa Libertadores, el 'Apache' fue visto arengando de manera exhalada a sus compañeros de Boca Juniors. El 'Apache' podría tener mayor minutos para el choque del 24 en el Monumental de River Plate, en donde buscarán dar la vuelta en campo del eterno rival. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios