El mensaje de Lokomotiv a Farfán por su gol al Rubin Kazan [FOTO]

El mensaje de Lokomotiv a Farfán por su gol al Rubin Kazan [FOTO]

Jefferson Farfán le dio el triunfo a Lokomotiv sobre el final y el club lo reconoce con las redes sociales.

Jefferson Farfán volvió a ser clave en el triunfo de Lokomotiv y con su gol se mantiene como único líder de la Premier League rusa. La "Foquita" marcó el único gol del choque con Rubin Kazan a los 87' y fue destacado por la prensa local, como el jugador más importante del club a lo largo de la temporada. Además, destacaron que en los últimos tres partidos ha anotado cuatro tantos. 

El delantero de la selección peruana conectó bien de cabeza un centro desde la banda izquierda y puso en ventaja al Lokomotiv. Tras el gol, Jefferson Farfán buscó el segundo y estuvo a punto de convertirlo en los descuentos. Sin embargo, el marcador no se movió más y el cuadro de la "Foquita" se quedó con los tres puntos que le permite mantener su ventaja de seis puntos sobre el Zenit (2). 

Finalizado el encuentro entre Lokomotiv y Rubin Kazan, el cuadro de Jefferson Farfán destacó el gol y el desempeño del delantero nacional en sus redes sociales, generando los comentarios y mensajes de felicitaciones para la "Foquita". 

El triunfo le permite a Lokomotiv seguir como gran protagonista de la Premier League rusa y favorito para quedarse con el título nacional. A falta de 11 fechas para terminar el campeonato, Jefferson Farfán se ha convertido en una pieza clave para su equipo. 

Comentarios