El mensaje de Jefferson Farfán tras anotar en la Champions League [FOTO]

El mensaje de Jefferson Farfán tras anotar en la Champions League [FOTO]

'Foquita' dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales luego de goleada

Jefferson Farfán volvió a la Champions League luego de seis años y, a pesar que el Lokomotiv cayó goleado, pudo marcar el descuento para su equipo. La 'Foquita' ingresó en el complemento y solo le bastó unos minutos para demostrar que su calidad está vigente. El delantero de la selección peruana marcó un golazo de cabeza y llegará a los entrenamientos de la Blanquirroja entonado. 

Al término del partido entre el Porto y Lokomotiv por la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, Jefferson Farfán fue abordado por la prensa para recoger sus declaraciones tras su regreso a la competencia con un gol. "Es importante marcar para mí después de mucho tiempo, pero triste por la derrota. Esperamos que se pueda revertir esto y el próximo partido poder ganarlo, afirmó la 'Foquita'. 

Sin embargo, Jefferson Farfán también se pronunció en sus redes sociales; sin embargo, el delantero de la selección peruana no pudo celebrar por partida doble y se mostró un poco afligido por la derrota de 4-1 a manos del Porto. "Triste por la derrota, pero lindo volver a marcar en la Champions League", escribió la 'Foquita' en una historia de su Insagram. 

Cabe mencionar que Lokomotiv es último del Grupo D de la Champions League y quedó prácticamente eliminado tras no sumar ninguna victoria en lo que va del campeonato. Jefferson Farfán no pudo jugar dos partidos por una lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por mes y medio, por la cual tampoco pudo sumarse a los amistosos de la selección peruana

LEE TAMBIÉN:

Comentarios