• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Bruna Marquezine envía un mensaje conmovedor luego de lesión de su par | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 8 de diciembre de 2025

El mensaje de Bruna Marquezine sobre lesión de Neymar

Pareja de crack del PSG envió un mensaje relfexivo a través de sus redes sociales.

El mensaje de Bruna Marquezine sobre lesión de Neymar
El mensaje de Bruna Marquezine sobre lesión de Neymar
Renzo Bravo

rbravo@grupoepensa.pe

Actualizado el 26/02/2018, 06:00 p.m.

El último fin de semana, Francia vivió una de los clásicos más electrizantes de la Ligue 1 entre el París Saint-Germain y Olympique de Marsella, en el que el primero se impuso claramente por 3-0. Sin embargo, la mala noticia la dio Neymar, quien salió lesionado con un esguince de tobillo derecho y es duda para el duelo de vuelta por los octavos de final ante el Real Madrid. Pero allí apareció Bruna Marquezine para dejar un mensaje reflexivo.

"Nadie está aquí para herirnos. Cada uno está ocupado con sus propias heridas, sus dolores, traumas, desafíos y conflictos consigo mismo. En la dificultad encontramos la resistencia de mirar hacia adentro y lidiar con nuestras propias cuestiones, a veces acaban por dañar el mundo exterior. Son ruidosas, mienten, engañan. Estas actitudes son en realidad un grito de ayuda que emana de vuestras almas afligidas, arrancó la modelo en su cuenta de Instagram.

Si alguien dispara una flecha contra ti, permite que esta te atraviese sin tocar su ser. No permitas que tu espíritu se sienta herido o desafiado. Reaccionar es solo una elección tuya. Recuerda que no existe solo la agresividad o la pasividad. Entre ellas reside la serenidad. El puro estado del ser. Aquel que comprende que somos todos uno, pero que cada uno se manifiesta en la Tierra como forma única y singular.

Cada cual con su tiempo, sus dolores, su búsqueda, sus ilusiones y sus verdades. Y sobre las viejas heridas, todo el mundo está luchando para sanarlas, sentenció Bruna Marquezine, novia de Neymar.

LEE ADEMÁS:

Titular de la FIFA Gianni Infantino visitará Limahttps://t.co/Ue2tbU7kAJ pic.twitter.com/YdxRarQti5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de febrero de 2018

Tags Relacionados:

Bruna Marquezine

Neymar

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados