• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ¿Y Vallejo? Sebastián Abreu se incorpora al Aucas ecuatoriano | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 15 de junio de 2025

¿Y Vallejo? Sebastián Abreu se incorpora al Aucas ecuatoriano

Uruguayo fue tentado por Vallejo y ya está en Quito

¿Y Vallejo? Sebastián Abreu se incorpora al Aucas ecuatoriano
¿Y Vallejo? Sebastián Abreu se incorpora al Aucas ecuatoriano
Ernesto Cavagneri

ecavagneri@grupoepensa.pe

Actualizado el 17/03/2015, 03:13 p.m.

El veterano delantero Sebastián 'Loco' Abreu, quien participó con la celeste en las ediciones mundialistas de 2002 y 2010, se incorporó hoy al popular elenco de Aucas de Quito, en el que militará durante tres meses.

Abreu, de 38 años y quien fue parte de la plantilla charrúa que se coronó campeón de la Copa América de 2011, fue prestado por Nacional de Uruguay hasta junio, indicó a la AFP la portavoz del equipo ecuatoriano, Viviana Gordón.

"Permanecerá tres meses en Aucas porque tiene otras propuestas", agregó.

El 'Loco', quien ha militado en una veintena de clubes de países como Argentina, Brasil, España, Grecia y México, arribó el martes a Quito y fue presentado ante la prensa.

La dirigencia del club capitalino lo inscribirá de inmediato en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y espera que esté habilitado para el partido con el bicampeón Emelec de este fin de semana.

Tags Relacionados:

Sebastián Abreu

Ecuador

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados