El 'Kun' Agüero y la demostración de que el primer amor nunca se olvida

El 'Kun' Agüero y la demostración de que el primer amor nunca se olvida

El delantero argentino fue pieza clave en el título de la Copa de la Liga que consiguió el Manchester City y no dudó en celebrarlo enseñando los colores del club que ama.

El Manchester City goleó 3-0 al Arsenal en la final de la Copa de la Liga y cosechó su primer título de la temporada. Sergio Agüero marcó uno de los tantos (un verdadero golazo que combinó maña, técnica y suntuosidad) de 'Los Ciudadanos'  y cuando le tocó festejar la coronación se acordó de un viejo -y siempre presente- amor: Independiente de Avellaneda.

Cuando el árbitro decretó el final del compromiso, todos los jugadores del Manchester City se pusieron a celebrar. De pronto, en medio del júbilo el 'Kun' mostró una camiseta de su querido independiente. Como se sabe, el atacante surgió de las inferiores del 'Rojo' y debutó en esa escuadra en el 2003 para luego ser transferido el 2006 al Atlético de Madrid, antes de pasar al City.  

No es la primera vez

Agüero, que en más de una ocasión ha manifestado que Independiente es su primer amor, siempre ha tenido gestos hacia su exclub. De hecho, la de hoy no ha sido la primera vez que el 'Kun' da una vuelta olímpica con una camiseta o una bandera de la institución que lo vio nacer. 

Por supuesto, que este tipo acciones por parte de Sergio Agüero no hacen más que ilusionar a los hinchas del 'Rey de Copas' de que más temprano que tarde el letal atacante "vuelva a casa".

Comentarios