Foto: Inter.it

Inter de Milán cumple hoy 107 años y recuerda al peruano Víctor Benítez

El ex equipo del peruano Víctor el 'Conejo' Benítez está de aniversario

El cuadro "Nerazzurri" cumple 107 años de historia desde su fundación en el que destacan muchos títulos a nivel local como internacional.

El Inter de Milan es uno de los clubes más laureados de Italia y Europa. Ha conseguido 18 títulos de Serie A, 7 Copa Italia, 5 Supercopa de Italia, 3 Champios League, 3 Copa UEFA, 2 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

Fútbol Argentino: Martín Palermo hace planchas para disimular caída [VIDEO]

El cuadro italiano siempre ha contado con grandes jugadores de talla mundial, desde Giuseppe Meazza hasta Javier Zanetti, pasando por Sandro Mazzola, Giacinto Facchetti, Francesco Toldo, Giuseppe Bergomi, Giuseppe Baresi, Diego Milito, Esteban Cambiasso, Iván Ramiro Córdoba, entre otros.

En 1967 el Inter contrató al peruano Víctor Benítez, quien disputó oficialmente 14 partidos (8 por Serie A y 6 por Copa Italia) y anotó un gol. El gol se lo hizo nada más ni nada menos que a su ex equipo, el Milan, un 22 de octubre de 1967. Con este gol, el conejo Benítez se convirtió -hasta hoy- en el único peruano en haber anotado y jugado en el "Derby della Madonnina" entre Inter y Milan.

Comentarios