El insólito momento que vivió Real Madrid ante Betis [FOTO]

El insólito momento que vivió Real Madrid ante Betis [FOTO]

El nerviosismo y el marcador en contra jugó una mala pasada a Zinedine Zidane y compañía.

Un momento inusual se vivió en el partido de Real Madrid ante Betis, pues a falta de 20 minutos para terminar el encuentro, Zinedine Zidane realizó un cambio doble, pero solo salió un jugador, lo que ocasionó que por unos instantes el cuadro merengue tenga doce en la cancha. El Santiago Bernabéu se llenó de nerviosismo y ansiedad, pues no lograron igualar el partido en la vuelta de Cristiano Ronaldo. 

Marco Asensio ingresó por Isco y en cuestión de segundos, para Real Madrid, iniciaría la confusión. Marcelo pidió su cambio por una molestia, en su lugar iría Lucas Vásquez. Al mismo tiempo, Borja Mayoral ingresaba en el terreno de juego, ya que en la tablilla del cuarto árbitro se podían leer los números de las camisetas 12 y 21. Sin embargo, ningún otro madridista caminaba hacia el banquillo y generó la incertidumbre de Zinedine Zidane.

► PSG tomó drástica decisión tras discusión entre Edinson Cavani y Neymar

La alineación que estuvo a punto de emplear Real Madrid con doce futbolistas fue: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Casemiro, Kroos, Bale, Cristiano, Asensio, Lucas Vázquez, Mayoral y Modric.

Antonio Mateu Lahoz, el cuarto árbitro, contó los jugadores en cancha del Real Madrid y avisó a Zinedine Zidane, quien finalmente decidió que Luka Modric se retire del terreno de juego. El partido se reanudó, pero los 'galácticos' no pudieron revertir el resultado y cayeron por 1-0 con Betis en el Santiago Bernabéu. Con este resultado, los madridistas sumaron 8 puntos y quedaron a 7 del líder absoluto Barcelona, quien ha ganado todos sus partidos y mantiene un puntaje perfecto.

► Peru vs. Colombia: se definió escenario para decisivo encuentro

En España, la prensa analiza el mal inicio de temporada de Real Madrid  y explica que la BBC aún no ha jugado ningún partido de la temporada juntos. Karin Benzema está lesionado, Cristiano Ronaldo suspendido (recién ante Betis debutó en la Liga Santander 2017-18) y Gareth Bale es el único titular de Zinedine Zidane que ha venido jugando los cinco partidos. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios