El insólito método que usan en el Wolfsburgo para mejorar el rendimiento

El insólito método que usan en el Wolfsburgo para mejorar el rendimiento

La fórmula que usa el DT Martin Schmidt ha hecho que no se pierda en cuatro partidos

Con tal de obtener mejor rendimiento y por ende mejores resultados, los entrenadores de fútbol de todo prueban métodos de todas las formas posibles. La nueva regla impuesta por un DT en la Bundesliga es de las más curiosas de los últimos años, debido a la poca eficacia que podría tener para algunos. Martin Schmidt, estratega del Wolfsburgo de la Primera Divisón de Alemania, reveló su fórmula para no perder encuentros. "Hago que los jugadores del plantel se laven los dientes".

No pierde, pero tampoco gana

"Al final de los entrenamientos, la acidez se crea dentro de la boca. Esto ataca las encías y termina directamente en la sangre, por lo que cepillarse los dientes ayuda a recuperar la energía mejor: prevenir la acidez", reveló Martin Schmidt de nacionalidad suiza. Al parecer la curiosa estrategia por ahora resulta, pero no del todo, ya que ha empatado en cuatro partidos de manera consecutiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El próximo encuentro del Wolfsburgo será ante el Hoffenheim, donde buscarán su primera victoria bajo la fórmula del cepillado de dientes. Por ahora ocupan la décimo cuarta ubicación con 8 puntos, solo 1 más que el puesto décimo sexto, que debe jugar Play Offs para permanecer en la Primera División.

LEE ADEMÁS:

Comentarios