El increíble candidato principal para dirigir a la selección argentina

Selección argentina podría ser dirigida por futbolista que disputó Mundial Rusia 2018

El presidente de la AFA sumó nuevo nombre a sus opciones para dirigir la albiceleste

Parece que la búsqueda de un nuevo técnico para la selección argentina le está costando mucho a la AFA, ya que los principales nombres en carpeta como Diego Simeone o Mauricio Pochettino parecen imposibles.

Diego Simeone ha manifestado en varias ocasiones tu negativa para dirigir a la selección argentina, mientras que Mauricio Pochettino acaba de renovar su contrato con Tottenham y su salida resulta muy complicada.

Por ello, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, ha puesto un nombre más en la mesa y podría ser finalmente el elegido por el 'Chiqui' para que tome las riendas de la selección argentina.

Se trata nada menos que Javier Mascherano, quien se acaba de retirar de la selección argentina y juega actualmente en el fútbol de China.

Claudio Tapia viajará en los próximos días a China para conocer la situación de Javier Mascherano y expresarle su intención de que dirija la selección argentina desde enero de 2019.

Cabe destacar que Javier Mascherano ha llevado el curso de técnico y tendría en mente entrenar cuando se retire del fútbol. El volante tiene contrato con el Herbe Fortune hasta 2020.

LEE ADEMÁS:

Comentarios