El incómodo momento de Lionel Messi en la ceremonia de la Bota de Oro

El incómodo momento de Lionel Messi en la ceremonia de la Bota de Oro

Durante la ceremonia de la premiación de la Bota de Oro, la "Pulga" pasó un incómodo momento por el presentador de la gala.

Lionel Messi fue elegido como Ganador de la Bota de Oro 2016-17, por cuarta vez en su carrera, e igualó a Cristiano Ronaldo. Tras haber convertido 37 goles la última campaña con Barcelona y ser el goleador de Europa, la "Pulga" se quedó con un nuevo galardón que lucir en su vitrina de premios. Luis Suárez fue quien le entregó el trofeo y el rosarino tuvo palabras de agradecimiento. 

Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Si en equipo nos va bien, después llegan estos premios. Pero es de todos. Es de todo el grupo", declaró Lionel Messi, quien acudió a la ceremonia en la antigua Fábrica Estrella Damm acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo mayor Thiago. 

Sin embargo, lo anecdotico de la ceremonia no fue la premiación de Lionel Messi sino un infortunado comentario que hizo el presentador Edú García al término de la gala. "Sonreid, como si Hacienda os devolviera dinero todos los días", dijo, sorprendiendo a todos los presentes. 

Cabe mencionar que Lionel Messi, hace unos meses, tuvo problemas con la Agencia Tributaria, después de que la Audiencia de Barcelona sentenciara al '10' de Barcelona a una pena de 21 meses de prisión y una multa de 252.000 euros por un delito de fraude de 4'1 millones de euros.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios