La historia del hincha que se cambió de equipo tras la final River vs. Boca

La historia del hincha que se cambió de equipo tras la final River vs. Boca

Conoce la increíble historia de este exaficionado de River Plate

Al hincha argentino se le conoce por sus locuras que hace por el club del cual es seguidor. Cada cosa que realizan por su equipo lo pone en una categoría distinta a los demás hinchas de Sudamérica. Una prueba de ello es lo que hizo un hincha de River Plate, luego que el club del cual es aficionado le ganara a Boca Juniors la final de la Copa Libertadores.

Aunque suene insólito, sí, este hincha que se identificó como Fernando Suárez admitió que tras la final que le ganó el equipo de Marcelo Gallardo al 'Xeneize' decidió cambiarse de club, pues sentía que ya habían conseguido "lo máximo". Ahora, Fernando se hizo seguidor de Gimnasia y Esgrima de la Plata, cuadro al que ahora sigue a todas partes.

"Ahora empiezo a seguir a Gimnasia hasta que salga campeón", dijo entre sonrisas. Lo de este aficionado es solo una pequeña muestra de lo que ha podido conseguir el 'Muñeco' al mando del conjunto riverplatense.

"La promesa era si River gana la final de la Copa Libertadores más importante de la historia quiero vivir todos mis días con el plantel en mi casa", contó Fernano, quien le había pedido permiso a su esposa para armar toda una fiesta en casa tras la final ganada en el Bernabéu.

"Que River le gane a Boca la final es lo mejor que me pasó en la vida. Ahora de a poco vamos cumpliendo todas las promesas.Ya está la tribuna en el living. Ya está el plantel entero viviendo conmigo", sentenció.

Más noticias en otros medios:

HOY, Melgar vs. San Lorenzo EN VIVO: duelo por el Grupo F de la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima vs. River Plate: el once que alinearía Marcelo Gallardo para el partido por Copa Libertadores [FOTOS]

Comentarios
El 'mini Cristiano Ronaldo' que regatea como Messi

Internacional

09/04/2019

El 'mini Cristiano Ronaldo' que regatea como Messi

Arat Hosseini, el niño iraní de seis años que presume de su físico como Cristiano Ronaldo, arrasa en las redes sociales con sus vídeos de entrenamiento extremo y ahora también regatea con la pelota como Lionel Messi.El pequeño Arat Hosseini que acumula más ...Leer más