Foto: Captura

¿El hijo de Shakira y Gerard Piqué es hincha de River Plate?

El pequeño estudia con la '10' del conjunto millonario

Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, aparece en un video aprendiendo los países de Sudamérica usando la camiseta de River Plate. Resulta difícil de creer el hinchaje del pequeño por el equipo millonario, ya que su padre es jugador del FC Barcelona y su madre es cantante colombiana.

El pequeño de 2 años aparece en las imágenes del video publicado por Shakira en redes sociales. ¿Por qué camiseta se inclinará el pequeño Milan en caso River Plate y Barcelona choquen en la final del Mundial de Clubes a fin de año. 

Milan no sólo no tiene la camiseta de Barcelona, el equipo donde juega su papá como defensor. El pequeño tiene la número '10' en la espalda. ¿Querrá ser delantero en lugar de poner orden en la zaga como Gerrard Piqué?

VIVO: Melgar vs UTC - Minuto a minuto por el Torneo Clausura

Además de fanático del fútbol, se puede notar que Milan es muy inteligente. A su corta edad puede leer los nombres de los países de América del Sur. Teniendo en cuenta la cercanía en el tiempo con el Mundial de Clubes a jugarse en diciembre, y en el cual Barcelona y River son los grandes candidatos a disputar la final, habrá que ver por quién alienta el pequeño.

LEE ADEMÁS

Comentarios