El gran Rivaldo volvió a las canchas con un triunfo

El gran Rivaldo volvió a las canchas con un triunfo

A los 43 años el exastro del Barza le sigue dando al balón en Brasil

El modesto club Mogi Mirim venció hoy por 2-1 al Náutico en partido por la segunda división del Campeonato Brasileño y que representó, a sus 43 años, el regreso del campeón mundial Rivaldo a las canchas, de las que se había despedido oficialmente en marzo del año pasado.

El centrocampista Vitor Borba Ferreira 'Rivaldo', campeón con la selección brasileña en el Mundial de 2002, tuvo una poco destacada actuación en su regreso como profesional tras más de un año de jubilación y fue sustituido a los 22 minutos por Gustavo, el novio de una de sus hijas, cuando el equipo perdía por 0-1 en casa.

La remontada, sin embargo, le permitió al elegido mejor futbolista del mundo en 1999 celebrar con una victoria su retorno a las canchas precisamente en el club del interior del estado de Sao Paulo del que también es presidente.

Rivaldo no disputaba un partido de fútbol como profesional desde el 9 de marzo de 2014, cuando empató con el Sao Bernardo por el Campeonato regional de Sao Paulo, también como jugador del Mogi Mirim, club que en la época ya presidía y del que también fue técnico. 

Comentarios
Barcelona prestaría a Arda Turan al Galatasaray

Internacional

07/07/2015

Barcelona prestaría a Arda Turan al Galatasaray

Barcelona estaría analizando prestar a Arda Turan al Galatasaray para que el futbolista turco mantenga actividad hasta poder ser inscrito oficialmente como jugador azulgrana, esto debido a la sanción que recae sobre el club español. Como se recuerda Barcelona no puede ...Leer más