El gran gesto de Pepe con los trabajadores del Besiktas

El gran gesto de Pepe con los trabajadores del Besiktas

El defensor portugués se desligó del equipo turco, donde jugó dos temporadas.

En el fútbol como en la vida siempre hay que ser agradecido. El portugués Pepe realizó un gran gesto con los trabajadores del club Besiktas, luego de llegar a un acuerdo con las altas esferas de la institución turca para resolver el contrato. ¿Qué hizo? El ex Real Madrid pagó los sueldos atrasados de algunos de los trabajadores del club, debido a que este ya tenía problemas financieros desde hace algunos meses atrás.

Pepe pagó salario atrasado de trabajadores

El hecho no pasó desapercibido y llegó a todos los rincones del mundo. Pepe en un gesto asombroso, pagó de su bolsillo el salario de algunos de los trabajadores del club: cocineros, cuidadores del césped, entre otros, por lo que su último salario que Besiktas le depositó fue íntegramente a hacia las personas ligadas al club ante los problemas financieros de la entidad, según recogen en Turquía.

Pepe, de 35 años, había disputado 17 partidos de Liga este curso esta temporada con las 'Águilas' acreditando una sorprendente capacidad anotadora: sumaba cinco goles (tres en Liga y dos en la previa de la Europa League). En total, a su paso por el Besiktas, ha registrado 52 encuentros en los que ha anotado siete dianas y repartido tres asistencias.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios